Contacto

Paperplast-Yosan Central

central paperplast picassent

FORMULARIO DE CONTACTO

Solicitud de muestras Paperplast

Paperplast es una marca registrada y gestionada por grupo Yosan S.A.

La empresa comprende todos los servicios y materiales necesarios para cubrir las necesidades del sector de gráficas e imprentas. Bajo la denominación  de la empresa Yosan, encontraremos también a Merkaprinter y Uviprint como marcas punteras en la distribución de productos y servicios especializados en la empresa del sector gráfico, así como en la venta especializada de plotters de impresión y corte de medio y gran formato.

Paperplast es una marca registrada y gestionada por Yosan S.A. La empresa gestiona multitud de elementos para el sector gráfico, desde materiales para la impresión, maquinaria para la clasificación, plastificado, encuadernado o impresión de grandes formatos. Actualmente Yosan distribuye más de 10.000 productos a toda España a nivel nacional, islas Baleares, islas Canarias, así como en países tales como Francia y Portugal, manteniéndonos en contínua expansión por toda europa.
Paperplast nace de la experiencia adquirida por la empresa durante sus 30 años de experiencia en el sector, conociendo de antemano la demanda de sus clientes de tener un producto para la impresión sobre formato plástico que fuera diferencial en sus características de impresión, su funcional y a la vez competitivo con productos semejantes del mercado.
Yosan ha conseguido ofrecer el producto de impresión plástica definitivo, y desde aquí queremos brindarle la oportunidad de que conozca el novedoso Paperplast de nuestra mano, comprometidos a ofrecer y garantizar un producto que satisfará las demandas de los clientes más exigentes.

TELEVENTAS YOSAN